sábado, 16 de febrero de 2008

¡La vida vuela!

Este sábado tan luminoso, tuve que cerrar la persiana de mi ventana para poder utilizar el ordenador, el sol me deslumbraba. ¡ Este mes de febrero con tanto sol y tan agradable temperatura!

Sin embargo, mi estado de ánimo, no es de alegría, los sábados, casi siempre me despierto melancólica, sin motivo, siento una especie de tristeza, se me pasará a lo largo del día, no tengo ningún plan especial para hoy.

Dentro de un ratito iré a mi jardín y me animaré con mis plantas, parece que me reflejo en ellas, las cuido, siguen sin estar hermosas, les faltará la misma alegría.

Ya estamos a lunes 18 de Febrero.

Cuando me iba caminando, dando un paseo para mi trabajo, me sorprendió lo rápido que cambia una vida. Mi amiga y vecina Rosalía, hace poco más de un mes de su fallecimiento. Vivía sola, tenía hijos, pero tienen, a su vez, sus familias. La visitaban todos los días, ella prefería estar sola en su casa, gozaba de salud y tenía sus amistades.

Ví como vaciaban su casa, los muebles, los recuerdos ..., todo, todo lo que con tanto esfuerzo se consigue en una vida. En un instante todo se acaba. Algunas veces el último adiós llega sin avisar.
¡La vida vuela!

Hasta mañana. Saludos

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Por supuesto, por tanto disfruta de la vida. No pierdas ni un instante.

María Jesús