martes, 5 de agosto de 2008

Me gustan estas olas














Hoy en a Frouxeira el mar estaba un poco embravecido. El viento hacía imposible poder pasear tranquilamente por la arena o cualquier otro sitio. Mi paseo duró apenas una hora.

¿Por qué me gustará tanto mirar al mar de A Frouxeira y pasear por su playa? Las puestas de sol son sorprendentes.

Y sorprende que en A Frouxeira no haya un chiringuito de playa, lo había pero Costas dijo o le pareció que no estaba en el sitio adecuado y una pala lo hizo desaparecer en menos que canta un gallo. Es posible que no estuviese bien ubicado, pero me encantaba estar al abrigo y viendo el mar tanto en invierno como en verano, tomando una cervecita sin alcohol, “ si bebes no conduzcas”

Esto, en parte me favoreció para retomar las viejas costumbres de mi juventud y visitar los que están un poco más alejados de la playa, no lo hacía por simple comodidad, soy tan cómoda que prácticamente pongo el coche en la arena.

Así terminan 15 días frenéticos que disfruté de lo lindo tanto de la playa como de la vida social , para septiembre queda reducir los kilos de más, que alguno se agregó sin permiso.

Un saludo.







2 comentarios:

matrioska_verde dijo...

es una playa con mucho encanto... este año todavía no he ido porque no he ido mucho a la playa...

también me disgusté por el derribo del mítico Coyote... iba mucho los domingos en invierno a leer el periódico y mirar el mar... una pena.

me alegra que disfrutaras, a mí ya me queda poco para coger 12 días de vacaciones... el resto los guardo para septiembre y 5 ya los disfruté en julio... hay que dosificarse

biquiños
Aldabra

bonitas fotos.

Anónimo dijo...

Me gusta pasar largo rato viendo las olas sobre todo cuando esta el mar picado.


Tienes un recado en mi blog.