sábado, 19 de abril de 2008

¿Por qué estoy triste?





Últimamente tengo una sensación de vacío, me asalta la tristeza muy a menudo, no sé en dónde puede estar la causa, quizás la separación forzosa de personas a las que quiero, tendría que ser algo normal, siempre tiene que haber una separación por cualquier motivo. Quizás alguna decepción que tuve en los últimos días, sin embargo, la tristeza no se me puede quitar de la cabeza. A veces lloro y mi corazón se desahoga un poco.

Aprovecharé el fin de semana para decirle adiós a la tristeza y como muchas veces suelo hacer, relajarme en este bello paisaje, me dejaré llevar, el ruido del mar penetrará en mis oídos, el viento revoloteará mi cabello y mis pensamientos volarán hacia el horizonte, entonces gritaré:


Adiós tristeza.


Un saludo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El ruido del mar es muy relajante.

Saludos.

Resentido dijo...

En un día lluvioso y triste me gusta poner unas buenas baladas y acocharme en el sofá.
La vida es una mierda, por cada momento alegre tienes tropecientos tristes.

Anónimo dijo...

Preciosa foto bien acompañada por un estupendo interprete.

la cocina de frabisa dijo...

La tristeza es un sentimiento que, como otros, debemos tener de cuando en vez.

Es natural que deje paso a otro estado de ánimo y que éste sea más alegre, estoy segura que eso mismo te habrá pasado.

un besito

Anónimo dijo...

Espero que se te vaya la triste durante el fin de semana. Seguro que sí, volverás con una amplia sonrisa. Besos.

SOMMER dijo...

Hasta la tristeza puede ser bella, querida amiga. Sólo hay que saber mirar el mar...

Abrazos astures

Chela dijo...

¡Hola Aná!

Estos días son muy meláncolicos.Acabo de llegar de Ferrol de hacer unas gestiones y el trayecto era deprimente,no solo llovía sino que además te "envolvia" un espeso color gris lleno de humedad, no se veia nada, solo gris, gris...¡Un auténtico día de meigas de los de antes!

En cuanto salga el sol se disipará la tristeza, ya verás.

Esa foto tan bonita que pones en este post, ¿es la playa de la Frouxeira?

Un abrazo de ferrolana a ferrolana.

Trini Reina dijo...

La tristeza no tiene hora de llegada ni de partida. Espero que este fin de semana hayas dejado en ese paisaje tan bello, la tuya...

Besos

matrioska_verde dijo...

bonita playa Valdoviño... es la que suelo frecuentar en verano

bicos,
Aldabra

aná dijo...

El fin de semana no pude acercarme a este bello lugar, estuvo muy mal tiempo, la playa de la Frouxeira en Valdoviño, es la elegida por mi tanto en verano como en invierno, con mi cámara sólo sale la mitad de la playa, recorrerla de extremo a extremo es de lo más relajante.
Chela: Hoy está buen día en Ferrol.
Un saludo.

Ignacio Bermejo dijo...

Me pasa como a tí. Ultimamente tambien siento de forma muy especial una tristeza profunda, inexplicable, que me invita a llorar. Tabien me quedo mirando al horizonte, o viendo como las olas de mi mar, se rompe furioso en las aristas de mis piedras.
Un beso.

M. J. Verdú dijo...

Anímate, Aná. Abrete a la vida, al amor, al entusiasmo, a las ganas de vivir las cuales nacen de valorar los pequeños y simples detalles que a todos nos rodean.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Ojalá pudiera decir como tú... "para decirle adiós a la tristeza " y tuviera más de donde asirme

Un saludo desde esta intromisión que sólo propicia este siglo XXI, de bienaventuranzas y espacios que no eran siquiera soñables

Un abrazo desde Medellín