jueves, 10 de abril de 2008

Un regalo muy especial

Uno de los regalos de mi cumpleaños, para mí toda una sorpresa, fue una sesión en Termaria-Casa del Agua, es un centro de talasoterapia con distintos tipos de tratamiento de salud y estética basados en las propiedades del agua que entra directamente del Océano Atlántico, calentada a la temperatura del cuerpo humano. Hay un montón de posibilidades de disfrutar, desde juegos a lo terapéutico, sillones y bancos de hidromasaje, jacuzzis a diferentes temperaturas, río remolino, cascadas, etc.;lo voy a pasar en grande.

El problema es que tengo que desplazarme y esto implica disponer de una tarde libre, son casi dos horas de viaje ida y vuelta, dos horas de actividades y mínimo otras dos horas para recuperarme ... creo que estoy muy oxidada. Hace tiempo que no hago deporte.

Un regalo estupendo, cuándo elija el día, me acompañará la persona que me lo hizo. La pena es que me quede un poco lejos y el horario de trabajo que tengo me ocupa todo el día.

Desde aquí, muchas gracias guapa.


Un saludo.

2 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Leo tu post y me averguenza un poco reparar en que la Casa del Agua me queda a cinco minutos caminando de mi casa y aún no he ido ningún día!!!

Me encantan los SPA y esa opción que te han regalado a ti me parece estupendo para disfrutar una tarde.

Espero que no te de demasiada pereza, piensa que A Coruña tiene otras muchas ofertas lúdicas que podrás disfrutar además de la Casa del Agua.

un besito.

Anónimo dijo...

Me estoy relajando solo de pensarlo.
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.