martes, 17 de junio de 2008

Los 10 mandamientos de un blog

Mi agradecimiento a María Jesús Verdú http://www.zonailuminada.blogspot.com/, que me ha enviado los 10 mandamientos de un blog.


1º Confianza: Confiar en uno mismo es fundamental.

2º Amistad: Tener una conexión con la persona que nos lee.

3º Lealtad: Ser honrados.

4º Comprensión: Capacidad para entender lo que el otro escribe.

5º Sinceridad: En el blog, puede que la sinceridad sea entre comillas.

6º Ayuda: Muchas veces es lo que necesito.

7º Compartir: Compartir las alegrías o las penas con los comentarios del post.

8º Ser agradecido: con quien pierde un momento de su tiempo para leerme.

9º Respeto para todos: Es lo fundamental.

10º Vive y deja vivir: También es fundamental.


¡La amistad es bella! es el resultado de cumplir los 10 mandamientos


Gracias María Jesús por tu atención.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Mandamientos. Habrá que seguirlos. Yo también tengo la suerte de tener a Mª Jesús como amiga, por lo que me alegro de tener amistades comunes.
Un beso muy grande y cuídate.

M. J. Verdú dijo...

Gracias por tu agradecimiento. Me encanta visitar tu blog y mardarte regalitos

Anónimo dijo...

Buena idea, a ver si todo el mundo los sigue.