viernes, 13 de junio de 2008

Aná se fue de boda




El pasado sábado al mediodía, en un bonito lugar a las afueras de Ferrol, asistí como invitada, con mucho gusto, a la boda de la hija de una amiga (no es mi amiga la rubia).

Los novios guapísimos, parecían de un anuncio de revista. No puedo poner fotos, es algo que no hago sin permiso. Los novios, precisamente se fueron de viaje por el norte, a la expo de Zaragoza y a la costa Mediterránea de España; casi seguro que tuvieron que hacer uso del paraguas. Pero como tienen un mes y medio de vacaciones, algún día tendrán bueno.

Como una campeona resistí, parte del día y de la noche, los zapatos con un tacón considerable; ¡cómo hacemos sufrir a los pies!

Y digo parte de la noche porque a pesar de que sobre las 21 hrs se dio por finalizado el convite, o mejor dicho: el personal del Pazo Libunca, muy amablemente nos indicó a unos cuantos que no teníamos prisa, que deberíamos abandonar el local (tenían que dejarlo impecable para el día siguiente, es comprensible), y nos fuimos a cenar a otro local que tiene sala de fiestas y de ahí, yo siempre con mis tacones, a las tantas de la mañana nos fuimos caminando para casa. ¡Un día completo!

El Pazo Libunca, el lugar elegido para el evento, tiene unos magníficos jardines con una extensión enorme y está rodeado de un bosque con diferentes árboles centenarios. Los aperitivos fueron servidos en el jardín.La espera de los novios, que se fueron a hacer las fotos a mi playa: A Frouxeira en Valdoviño, se hizo corta contemplando tanta belleza, y además a esa hora del mediodía se dejaba sentir un agradable calor.

Yo lo pasé estupendamente y disfruté como nunca del día.


¿Os gustan las bodas? Supongo que os pasará igual que a mí: depende de qué boda se trate.

Un saludo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me gustaban cuando era más joven y se ligaba en las bodas, eso estaba bien, ahora ha crecido todo el mundo, "mucha niña mona pero ninguna sola", vaya

Sergio dijo...

Las bodas son hermosas, es el simbolo de la union de dos almas, es la cristalización del amor, me encantan y las disfruto mucho, me gusta bailar y no paro.

saludos

Javi dijo...

Hola!!

Las bodas están bien en su justa medida y como tu bien apuntas, depende de quien sea la boda..,

Yo a al última que fui fue a la de mi primo y la verdad es que me encantó

un beso

-javi-

M. J. Verdú dijo...

Me alegro de que pasaras tan bella jornada en este evento. El sa´bado que viene yo tengo una boda. Me encanta visitar tu blog y conocer tus hechos cotidianos, Aná

M. J. Verdú dijo...

Aná, si me haces saber tu E-mail, te enviaré una cosita para tu espacio que te gustará. Mi E-mail es mjesusvs@gmail.com

Anónimo dijo...

Las bodas forman parte de la tradición.

Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente: depende de que boda se trate y de que compañeros de mesa tenga entre otras cosas.

matrioska_verde dijo...

el Pazo Libunca es un sitio espectacular... yo también estuve allí en una boda que además ofició allí el juez (fue civil) y fue todo muy idílico...

bicos,
Aldabra

josé javier dijo...

Hola, amiga. Las bodas son las mejores celebraciones... y más sin son de amigos íntimos.
Un abrazo.
J.J.

Amapola dijo...

Las bodas es como todo....las que vas porque quieres o las de compromiso...........
Saludos

la cocina de frabisa dijo...

Hace mucho tiempo que no voy a ninguna boda. La verdad es que la gente no se casa tanto como antes porque se usa mucho lo de irse a vivir juntos sin papeles.

En realidad, me parecen un poco coñazo. Eso varía si tiene mayor o menor componente emocional.

Pero eso de estar todo un día "puesta de fiesta" me agota. Me gustan mucho más las que se celebran mediante una cena.

un beso

aná dijo...

Amor: Siempre habrá algún ligue por ahí.
Sergio: Yo también disfruto en las bodas pero lo de bailar no es lo mío.
Javi: Las de la familia más cercana son las que más me gustan.
María Jesús: Que disfrutes en la boda del próximo sábado.
Neurotransmisores: Como todas las tradiciones se transmiten de generación en generación.
Toupeiro: Es importante tener unos compañeros de mesa algo animados.
Aldabra: El Pazo Libunca,también me parece espectacular, tenemos una bisbarra (alrededores) también espectaculares.
José Javier: Sí, son las mejores celebraciones pero suponen un gasto económico importante. Amapola: Creo que siempre se va por compromiso.
Fabrisa:"Puesta de fiesta" todo el día no me va nada. Creo que se siguen celebrando bodas.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las bodas. Así que disfruté con la crónica. Yo este pasado sábado también asistí a la de una compañera de trabajo y me lo pasé genial. Un beso y que te vaya bonito.