miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi amiga y yo




Estudiamos juntas el tiempo que estuvimos en el instituto, pasamos momentos que de verdad es imposible olvidar, ella se encargaba de organizar los guateques e invitar a quien le parecía, yo siempre estaba de acuerdo.

Mi amiga Hortensia y yo, a pesar de ser tan diferentes, en cuanto a pensamiento y forma de ver la vida, nos llevamos muy bien y, a día de hoy seguimos siendo amigas, ella es muy alegre y muy divertida yo soy más seria y reservada, ella es rubia natural y yo soy morena, también natural… siempre formamos una pareja estupenda, las dos “éramos o somos guapas” jejjjjjjjjjje!

Yo siempre quise trabajar y buscarme un futuro, aunque el futuro es el día a día, a ella, en aquellos años, le bastaba un marido con una buena nómina, y lo tuvo. Afortunadamente hoy no piensa así y tiene un trabajo.

Su despedida de soltera fue en un conocido local de Ferrol, como casi todas las despedidas. Mi despedida de soltera fue un atardecer de verano en mi playa preferida; mi novio y yo celebramos juntos la despedida de solteros, tanto nuestros invitados como nosotros tenemos un recuerdo estupendo de aquella despedida, bueno, teníamos cena y al final hicimos una gran queimada.






Ella se casó de blanco como casi todas las novias y lo celebró con un gran banquete, el gasto se lo repartieron entre las dos familias. Yo me casé con un traje de fiesta y lo celebré en familia, mi novio y yo fuimos los que pagamos. No quisimos que nuestras familias asumieran ese gasto. (Fuimos un poco tontos).

Las dos tenemos dos hijos, nuestros hijos también son diferentes, mientras que mis hijos fueron a la escuela pública, los hijos de mi amiga fueron a un colegio religioso, tienen edades muy iguales y no fueron amigos ni de pequeños.

Ella tiene un ex marido y yo tengo un marido.

Somos tan, pero tan diferentes y sin embargo somos amigas.

Un saludo.

6 comentarios:

matrioska_verde dijo...

tu amiga hortensia estará encantada con este texto... es muy bonito unir diferencias y seguir año tras año cultivando la amistad

bicos,
Aldabra

Anónimo dijo...

muchas veces el encanto de la amistad está en la diferencia

amor

josé javier dijo...

Ser diferentes pero amigos... es un lujo. Enhorabuena. J.J.

Anónimo dijo...

Una verdadera amistad no se basa en el parecido de ideas o de gustos sino en el respeto, la comprension y el cariño

aná dijo...

Aldabra: mi blog es anónimo, nadie que me conoce se imagina que existe, mi amiga es consciente de estas diferencias de ambas pero tanto ella como yo estamos ahí para apoyarnos y ayudarnos, nos queremos mucho.
Amor, José Javier, Neurotransmisores y Toupeiro: a veces quien enturbió nuestra amistad fue el marido de ella y para eso supimos salvar las diferencias, lo mejor que podían hacer fue lo que hicieron: separarse y sé lo que a ella le dolió.
Bicos, Besos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

La amistad es algo muy importante en nuestras vidas. Es un pilar básico en el que apoyarnos. Seguro que tu amiga está encantada con esta entrada. Yo lo estaría. Je, je, je. Un beso.