lunes, 14 de enero de 2008

Nada claro

Hoy es lunes, un lunes como tantos, quizás un poco diferente, ningún lunes 14 de enero puede ser igual a otro, pero bueno, es lunes.
Después de un fin de semana más o menos agradable toca planificar una semana para exprimir a lo máximo los días.
Digo un fin de semana agradable, con tal de que vengan mis hijos con sus respectivos, ya me llena, todo el tiempo se hace corto.
Estoy como bloqueada, parece que no puedo seguir, intentaré despejar me un poco.
Tengo tantas cosas que decir, que parece que tengo que poner prioridades para no atropellarme. Lo que tengo claro, es que de momento, todavía no dije nada.
Es un día cálido del mes de enero, tendría que ser un día frío, lo del cambio climático es un tema muy serio.
Recuerdo cuando era pequeña , por ejemplo, 45 años para atrás, aquellos inviernos siempre lloviendo y con un frío tremendo, al volver del colegio teníamos que poner los zapatos a secar en la cocina de leña, pues no había otros para cambiar, no como ahora, que haría falta un pisito, de esos de 30 m2., par poner sólo los zapatos, pues a la tarde teníamos que llevar los mismos zapatos, y al día siguiente y al otro...., hasta que nos creciera el pie.
Ahora, si me descuido, podemos ir todo el año en sandalias y con un escote hasta el ombligo.
Añoro la nieve, hoy en esta zona del noroeste de España, en donde vivo yo, no nieva nunca, quizás algún día unos copos, pero al día siguiente parece que ya es privamera.
Porqué ocurre esto? Qué es lo que hace que la naturaleza llegue a descontrolarse de esa manera? Supongo que nadie tiene la respuesta.
Ahora mismo me gustaría seguir escribiendo pero tengo que atender algo que reclama mi atención. Ya está, estoy de nuevo aquí.
Es tan tarde, para mí, que tengo que irme pronto a descansar, pues, de alguna manera es cierto el refrán de que los años no pasan en valde, y antes, era posible que durmiera cuatro eras horas y me era más que suficiente, ahora no, tengo que cumplir las 8 o 9 horas reglamentarias.
Las reglas son las reglas, el que las diseño, sabía lo que hacía.
Hoy lo voy a dejar, sin nada interesante, eso me parece a mí, en días sucesivos me voy a centrar más en mi vida y las cosas que me rodean las pondré como un comodín. Tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle a esto. Intentaré adaptarme. Un saludo a todos.

No hay comentarios: