jueves, 17 de enero de 2008

ortografía "especial"

Seguiré escribiendo aún teniendo el presentimiento de que nadie para la mirada en mis letras, pero bueno, no importa, yo seguiré aquí.
Hoy me dediqué a leer otros blogs, algunos interesantes y otros menos interesantes para mí, lo que más me llama la atención en algunos es la forma de escribir a medias, dicen que es texto de mensajes aconsejaría a todos que le dediquen más tiempo a la escritura, no hace mucho vi una nota de un repartidor que decía así:"estube akí y no estavas " son realmente faltas de ortografía? o el repartidor no sabía más?, en estuve y estabas se pierde el mismo tiempo escribiéndolo bien, en akí ya no hago comentarios.
Con el lenguaje habitual de los mensajes, nuestros jóvenes, tienen que tener serias dudas de como es la forma correcta de escribir. (digo nuestros jóvenes y no tan jóvenes que se de deben de creer muy modernos escribiendo de esta forma).
Casi nunca mando mensajes, el día que por circunstancias lo tengo que hacer, me tomo mi tiempo, pero va correctamente escrito y con todas las letras, para la persona que lo recibe, también le es más fácil de leerlo.
Son costumbres de esta generación del móvil, esperemos que con el tiempo esto se vaya superando.
A veces de vuelta a casa, del trabajo, cruzo un parque muy bonito, no tiene ni patitos ni pájaros ni nada, es un parque que me resulta muy especial, sólo tiene unos cuantos juegos de niños,bancos y mucha luz, en los que están personas de edad y en otros grupos de jóvenes, en vez de estar hablando, contándose batallitas, están callados y tienen la música en el móvil, yo, pasados los 50 y tantos, casi no lo puedo entender. No habrá otra forma de divertirse?
Respecto las formas de divertirse de cada generación.
Un saludo a todos, hasta mañana.

3 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

Bienvenida a la blogosfera.
Ten siempre muy presente que alguien te va a leer y ten mucha paciencia, las visitas aumentan cada día.

Hay tres cosas; leer blogs, escribir de manera constante y enlazar, lo demás viene por sí mismo.

Saludos

aná dijo...

Gracias eifonso lagares por perder tu tiempo en mi blogs.
Gracias por tus consejos.
saludos.

Trini Reina dijo...

A mi me molesta mucho recibir mensajes a medías palabras y como tú, los escribo con todas las letras.

Gracias por visitar Pequeñeces.
Lo que leas allí, o en mis otros blogs, no es mi diarío personal, sólo pretendo que sea literatura, pequeña, eso sí:):)

Un abrazo