jueves, 10 de enero de 2008

soledad

Hola: no sé muy bien de que va esto, seguro me pondré al día. Trataré de reflejar en este espacio, a grandes rasgos, de una forma un poco quizás oculta lo que me vaya pasando durante el día a día, cuando el tiempo me lo permita. El título es Soledad, no es exactamente mi persona, es alguien que lleva este nombre y yo siempre he admirado, rondará los ochenta y muchos años y casi no nos conocemos personalmente, pero es una persona que para nada le va el nombre.
Hoy he conocido a una señora llamada María, hace más o menos un año que se quedó viuda y tiene tres hijos varones, los tres casados y con hijos, se quejaba de lo egoistas que hoy son los hijos, de la poca consideración que tienen con ella, muchas veces la hacen llorar de lo impasibles que son con ella, es una impotencia enorme que ella siente. Tampoco sabe como ponerle remedio.
Mi trabajo es de cara al público, la gente de cierta edad, hombres o mujeres, me deben de ver una cara familiar, o tienen en ese momento , unas ganas enormes de hablar con alguien que les escuche y les diga algo que quieren oir, de pronto estoy yo, escuchando, inténtando meterme en la piel de todos ellos y pasando el tiempo hablando con ellos, pero claro hablando no soluciono mi vida.
Estoy casada y tengo dos hijos.
Mis hijos y mi marido son mi vida.
Mis hijos están casados y tengo un nieto
O sea, todos son mi vida.
Qué decir de mi nieto?
Es mejor no decir nada, es lo más maravilloso que se puede desear.
Cuando se quiere tanto a un hijo y ese hijo me da un nieto, no hay palabras que lo definan, aunque mi hijo no entienda que pueda existir tanto amor hacia ellos, como dice él, forman otra familia.
en días sucesivos iré contando algo de ellos, no será el centro de mi blogs. Ellos son lo primero de lo primero pero los dejaré en otro plano.Espero que alguien se interese por mis anotaciones y hagáis algún comentario.

No hay comentarios: