martes, 25 de marzo de 2008

Fin de vacaciones

A todo lo bueno, o a los buenos momentos les llega su fin (a los malos también,afortunadamente). Las mini vacaciones se terminaron, se puede decir que sin darme cuenta, siempre me parece que pude haber hecho más, pero el tiempo se va sin saber cómo.
A pesar de que tenía muchas ganas de estar en casa, dos días me perdí por Galicia adelante y, la verdad, es que me sentó de maravilla y estoy muy contenta de haber ido, era un viaje que llevaba posponiendo desde hace algún tiempo. Hizo frío pero no llovió ni nevó.
De seis días de vacaciones, estuve cuatro en casa, ya que el lunes de Pascua en Ferrol es fiesta local.
Y así estaba el cielo el jueves día 20 sobre las 19 horas en la Laguna de Valdoviño, uno mis lugares preferidos para pasear.




Siempre me gustó observar las nubes, cuando una parte del cielo está claro y se ven unas nubes muy marcadas mezcladas entre blancas y nubarrones, me acuerdo de los cuentos...es como un algodón suspendido en la atmósfera, cuando viajo en avión me encanta cuando las cruzamos. Sin embargo, no me gusta viajar en avión!!
El arco iris también es una maravilla, nunca lo ví tan grande como este lunes y con los siete colores tan marcados, lástima que en ese momento no tenía la cámara de fotos.
Y vuelvo a la rutina diaria, esto también es bueno, estoy deseando saber cómo les fue a los que viajaron al norte, seguro les sorprendió la nevada y a los que tenían pensado pasar por Ikea en Gijón, creo que se vieron en algún apuro sin demasiada importancia.
Lo importante es que todos nos volvemos a ver.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los grandes misterios de la humanidad es:
¿Porqué en vacaciones o en Domingo el reloj se acelera y el calendario se salta paginas?
Bonita foto de Valdoviño que nos regala una una magnífica sensación de Relax.

Trini Reina dijo...

Bienvenida de tus vacaciones y veo que las has disfrutado, cosa que me alegra.
La foto es preciosa. A mi también me gusta mirar las nubes y los matices que nos muestran.

Un abrazo

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

¡Qué hermosa foto!
Gracias por tu visita