viernes, 15 de febrero de 2008

De paseo con el carrito

Son las 24:00 h. , casi me iba a dormir, pensé dejar algo de mis pensamientos reflejado.

Antes de llegar a casa al mediodía, cómo no tengo mucha prisa, paré en la tienda a comprar víveres, soy de las que compro en dónde siempre, tengo la suerte de que todavía existe en mi zona. Por eso me parece alucinante ir a perder parte del tiempo libre a un centro comercial. Algún día voy para saber y me quedo sorprendida de las familias enteras que están empujando el carrito, como si fuera un paseo de lo más relajante, y será para ellos, lo veo como algo en dónde no se sabe emplear el tiempo. Hay que caminar por lo menos 500 mts. de un artículo a otro.

¿y los niños ? qué desde pequeños se les acostumbra a pasear por el centro comercial. ¿Qué harán en la juventud? jugarán al fútbol, irán al parque, irán a una biblioteca, tendrán al centro comercial como referencia de ocio, ¿cuál será su momento de relax? ¿tendrán amigos?

En los tiempos que corren el aislamiento es enorme.

Estuve con mi precioso nieto, un ratito.

Hasta mañana, saludos.

2 comentarios:

Guillermo Pardo dijo...

Es cierto, a los niños habría que alejarnos de los centros comerciales porque de mayores los tendrán como centro de ocio. Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo

M. J. Verdú dijo...

Tienes toda la razón. La gran enfermedad de este siglo es el aislamiento y la soledad.
Besos.
Leerte es un placer.

Marái Jesús