viernes, 8 de febrero de 2008

Esto es así

Estoy un poco triste, hace un par de días que no veo a mi nieto. Parecerá que no tiene importancia, pero lo siento mucho. Vivimos muy cerca, 3 minutos en coche, 15 caminando.
Siempre tengo que avisar antes de ir, todas son disculpas, si está durmiendo, si van a salir, si lo están bañando, si no se qué.
Tengo mucha paciencia, no me queda otra.
Esto pasa porque soy la única abuela. Para su mamá es muy difícil de superar , no encuentro la forma de poder decir, déjame disfrutar de él y al mismo tiempo que disfrute de su única abuela.
A veces, las palabras duelen. los hechos también.
Este fin de semana no los voy a ver, no tienen pensado venir a mi casa. Por supuesto, yo tampoco puedo ir a la de ellos. Vendrá el lunes, me dirán que en ese momento iban a tal sitio, el martes... el miércoles y así a esperar si el sábado o domingo vienen a comer a mi casa.
No quiero ni puedo definir en dos líneas lo mal que me siento.
Mañana seguiré. Saludos.

2 comentarios:

SANTIAGO LIBERAL dijo...

he pasado por casualidad, y no entiendo como pueden hacer las personas lo que he leído, espero que todo cambie para ti y la próxima vez que te visite, tu escrito sea de alegría.
Mucha suerte
saludos

M. J. Verdú dijo...

Aná:

Muchísimas gracias por todos los comentarios que dejas en mi blog. Estoy leyendo el tuyo y deduzco que no te está pasando lo que te mereces. Así que, te deseo que se te arreglen las cosas con tu familia y puedas disfrutar de deliciosos momentos. Por favor, no pierdas la esperanza.

María Jesús