miércoles, 27 de febrero de 2008

Mercadillo

Hoy me levanté muy temprano, no pasé una buena noche, hace un par de años me diagnosticaron asma y me está dando problemas. Estoy obsesionada con el tratamiento, lo necesito pero al mismo tiempo no quiero tomarlo, sin embargo, no puedo prescindir de él.
Desayuné ojeando el periódico, noticias, elecciones, sucesos ...., al final siempre termino en la página de entretenimiento, soy aficionada a todos, el sudoku es mi preferido, siempre llevo en el bolso alguno, si tengo un tiempo muerto o estoy en un atasco intento resolverlo y en otro momento logro terminarlo.
Llegué a mi trabajo a la hora habitual, tengo la suerte de tener horario flexible, casi nunca lo hago, pero hoy como parecía que estaba en otro mundo, a eso de las 12 del mediodía fui a dar una vuelta a un famoso mercadillo, ropa, zapatos, bolsos, música, no vi muebles, verduras estupendas. Alguna compré, las compraría todas pero luego no me llegan los días para comerlas antes de que se estropeen, me dije, vuelvo otro día, como me conozco, me olvidaré hasta que por alguna circunstancia me acuerde.
La gente revolviendo en la ropa, zapatos y bolsos como si se fueran a terminar en ese preciso momento, en esto consiste el mercadillo.
Sin más me fui a mi casa, antes de comer jugué un poco con los perros a pesar de que no me gustan, hice la comida, si quiero comer tengo que hacerla, nadie me la hace, siempre algo fácil y rápido, sobre todo un día como hoy que comí sola.
Después los peiné y los puse guapos, ya habían comido, como hoy está un día lluvioso les durará poco el peinado.
A mi trabajo otra vez hasta las 19 h., sobre todo hoy, sin hacer nada extraordinario, estoy deseando volver a casa. Leeré algo, veré las noticias en TV y posiblemente el debate Touriño-Quintana- Feijóo.
Mi voto lo tengo claro.
Un saludo.

No hay comentarios: